AUTOR

David Villarreal (Zaragoza, 1980) es el autor de esta bitácora, por más que nos pese, y le gusta usar filtros de Photoshop para hacerse el interesante.

Extrusión y desaturado. Ya es arte.

Hijo de eso que hoy en día se llama "familia desestructurada", el autor creció distraídamente como quien va pasando mojones de carretera comarcal. Tras pasar el trauma del colegio de curas (un abrazo para el hermano que le explicó que la masturbación causa que se te acabe el semen) y el del instituto de extrarradio (otro abrazo para el primo que le explicó como hacerle el puente a una moto), el autor pasó a una vida adulta marcada por la indiferencia, la indefinición y el constante cambio de metas y objetivos. Afortunadamente ciertos problemas médicos pusieron su vida en peligro y el autor decidió encauzar su nueva perspectiva sobre la vida en un plano que había dejado atrás desde la adolescencia: la escritura. Aunque esta afición no le reportó ningún beneficio ni reconocimiento, principalmente porque el autor era demasiado anárquico como para presentarse a concursos literarios, sí que le proporcionó sexo, lo cual reconocerán ustedes que no es mal sustitutivo del éxito.

Durante esta vergonzosa fase adulta, el autor participó en diversas publicaciones independientes e incluso (para qué negarlo) marginales que prefiere no nombrar aquí, dado que editó y dirigió alguna de ellas y nunca le ha hecho especial gracia el tema de la "responsabilidad" desde que vio una película sobre los juicios de Nurenberg. Durante esta interesante etapa consiguió no hacer ningún contacto profesional útil y quemar todos los puentes que pudo, logrando así ser un completo desconocido para el mundo editorial. Siempre le queda la alegría de que sus entradas de blog solían recibir por lo menos dos comentarios al día.

Actualmente, nuestro entrañable autor colabora con la publicación Homo Velamine, de la que es uno de sus miembros fundadores, y considera comenzar a escribir su segunda novela (la primera novela desapareció en un accidente que causa que ahora haga copias de seguridad cada dos horas). El autor vive en el sur de Estados Unidos junto a su mujer y sus gatas.

No hay comentarios: